¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDe produccion chilena y española, 'Gloria', cuenta la historia de una mujer de edad madura que tendra que hacer frente al advenimiento de la tercera edad.

Dirigida por Sebastian Lelio, (director, montador y guionista chileno, conocido por su trabajo en largometrajes como ' La Sagrada Familia' (2005), 'Pesadilla antes de navidad' (2009) o 'Fragmentos Urbanos' (2002), cortometrajes como 'Los inmortales 3: el hechicero' y por una serie documental titulada 'Mi mundo privado'), esta pelicula ha ganado el premio "Cine en Construccion" del Festival Internacional de Cine de San Sebastian y ha sido una de las peliculas seleccionadas para el concurso oficial de la 63ª edicion del Festival Internacional de Cine de Berlin.

Entre el reparto se encuentran actores como Paulina Garcia ('Casa de Remolienda', 'Monica, vida mia'), Sergio Hernandez ('El año del tigre') o Coca Guazzini ('Normal con alas', 'Rojo, la pelicula').

  •  
   

Comentarios de la película “Gloria”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248

Noticias de la película “Gloria ”
   
  Puntuación: 5.86/10 de 431 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cerca del horizonte
Encadenados
Gerónimo, una leyenda
Veronica Mars
Xiu xiu
Piratas del caribe 3: en el fin del mundo
Lágrimas del sol
El nuevo mundo
Hercules and the Circle of Fire
High ground
Zombie Nation