¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Desentraña el misterio divino! Tráiler de la 2ª temporada de 'Good Omens'

07 de Junio de 2023 18:10:03 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Prime Video ha desvelado el trailer oficial de la inefable segunda temporada de 'Good Omens', la serie basada originariamente en la novela de exito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Tras el exito global y la entusiasta recepcion de la primera temporada, su co-creador Neil Gaiman satisfara a los fans que quieren ver mas del insolito duo formado por el angel Azirafel y el demonio Crowley.

La nueva temporada explora tramas que van mas alla del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel (Michael sheen), un angel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley (David tennant). Despues de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense.

Eso, hasta que el arcangel Gabriel (Jon hamm) aparece de forma inesperada en la puerta de la libreria de Azirafel sin ningun recuerdo de quien es y como llego ahi. Mientras Crowley desconfia del motivo por el que el arcangel ha acudido a la libreria, Azirafel esta deseando resolver el misterio que se oculta tras el estado de Gabriel.

Sin embargo, esconder al arcangel tanto del Cielo como del Infierno trastorna sus vidas de maneras imprevistas. Para resolver este misterio, y frustrar al Cielo y al Infierno en el proceso, el duo necesitara mas que un milagro; necesitaran volver a confiar el uno en el otro. Este misterio nos transportara a antes de El Principio, pasando por tiempos biblicos, los robos de tumbas en el Edimburgo victoriano y el Blitz de la Inglaterra de los años 40, hasta llegar a la modernidad.

Junto a Michael Sheen, David Tennant y Jon Hamm, la segunda temporada de 'Good Omens' esta tambien protagonizada por Doon Mackichan como el Arcangel Miguel y Gloria Obianyo como el Arcangel Uriel. La serie tambien cuenta con el regreso en nuevos papeles de Miranda Richardson como el demonio Shax, Maggie Service como Maggie, y Nina Sosanya como Nina; ademas, veremos nuevas caras entre los inadaptados del Cielo y el Infierno como las de Liz Carr como el angel Sariel, Quelin Sepulveda como el angel Muriel, y Shelley Conn como el demonio Belcebu.

Neil Gaiman continua como productor ejecutivo y showrunner de la serie junto con Douglas Mackinnon, que tambien vuelve como director de sus seis episodios. Rob Wilkins de Narrativia, en representacion del legado de Terry Pratchett, John Finnemore y Josh Cole, responsable de producciones de comedia de BBC Studios, son productores ejecutivos junto a Gaiman y Mackinnon. Ademas, Finnemore es co-guionista junto a Gaiman.

La nueva temporada de 'Good Omens' es una produccion de Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia que se estrenara en Prime Video, en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo, el proximo 28 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Desentraña el misterio divino! Tráiler de la 2ª temporada de 'Good Omens'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222