¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en hechos reales, "Coach carter" es la historia del controvertido entrenador de baloncesto del Instituto de Richmond, California, Ken Carter (Samuel l. jackson). Carter recibio multitud de alabanzas y criticas cuando en 1999 llega a las noticias nacionales por haber dejado en el banquillo a su invencible equipo por el bajo rendimiento academico.... Pelicula basada en la historia real de Ken Carter, entrenador del equipo de baloncesto del Instituto Richmond de California. En 1999 y con su equipo imbatido en la liga despues de encadenar 13 victorias decidio, al constatar que sus jugadores no rendian lo suficiente academicamente, no disputar los dos siguientes partidos y enviarlos a todos a la biblioteca durante una semana a estudiar para los examenes trimestrales.

  •  
   

Comentarios de la película “Coach carter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jesus
43
invitado-comentario-jesus 13/06/2005 00:00:00

coach carter no esta mal es tipica pa ver al mediodia vamos q tampoco es una obra maestras pero pa q le guste el baloncesto y tal esta bien :lol:

Noticias de la película “Coach carter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Coach carter
   
  Puntuación: 6.26/10 de 209 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Seed 2: The New Breed
¡el soplón!
anna karenina
Killer Barbys contra Drácula
The Devil Dared Me To
El circo de los extraÑos
Cita con Venus
El honor del capitán lex
Silencio
El Traje
Spark, una aventura espacial