¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCIRQUE DU FREAK cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace mas de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantastico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.
Darren (Chris massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoria de los crios de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en lios. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de el. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John c. reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.
Este recien no muerto se une al Cirque du Freak, un espectaculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Ademas de intentar sobrevivir, el adolescente debera luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

  •  
   

Comentarios de la película “El circo de los extraÑos”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 294 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ahora los padres son ellos
somewhere in the city
Tip Top
Sólo se muere dos veces
Dingo
Cleopatra Jones y el casino de oro
La última fortaleza
Salvando al soldado Pérez
Heroína
Cinco esquinas
Ill Manors