¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en hechos reales, "Coach carter" es la historia del controvertido entrenador de baloncesto del Instituto de Richmond, California, Ken Carter (Samuel l. jackson). Carter recibio multitud de alabanzas y criticas cuando en 1999 llega a las noticias nacionales por haber dejado en el banquillo a su invencible equipo por el bajo rendimiento academico.... Pelicula basada en la historia real de Ken Carter, entrenador del equipo de baloncesto del Instituto Richmond de California. En 1999 y con su equipo imbatido en la liga despues de encadenar 13 victorias decidio, al constatar que sus jugadores no rendian lo suficiente academicamente, no disputar los dos siguientes partidos y enviarlos a todos a la biblioteca durante una semana a estudiar para los examenes trimestrales.

  •  
   

Comentarios de la película “Coach carter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.158.52.166



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jesus
21
invitado-comentario-jesus 13/06/2005 00:00:00

coach carter no esta mal es tipica pa ver al mediodia vamos q tampoco es una obra maestras pero pa q le guste el baloncesto y tal esta bien :lol:

Noticias de la película “Coach carter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Coach carter
   
  Puntuación: 6.26/10 de 209 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mapa de los sonidos de tokio
The take
Involuntary
Singularidades de una chica rubia
The disco exorcist
Azur y asmar
Matar a Dios
A Fantastic Fear of Everything
Buda explotó por vergüenza
Rosauro Castro
Juerga tropical