¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Isla Mínima

31 de Mayo de 2014 08:05:41 | 1337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer teaser de 'La isla mínima', nueva cinta del director Alberto Rodriguez, la cual sera presentada este fin de semana en cines. 'La isla mínima' es el sexto largometraje de Alberto Rodriguez y su proyecto mas ambicioso. Rodada casi en su totalidad en las marismas del Guadalquivir, con mas de 125 secuencias, 40 personajes y 80 localizaciones distintas en la inmensidad de las marismas. Horizontes infinitos, zonas deserticas, humedos arrozales, el rio y los pantanos tornan el lugar y el paisaje en un protagonista mas de esta pelicula.

Raul Arevalo ('Tres hermanos muy primos', 'Los amantes pasajeros', 'La vida inesperada', 'Murieron por encima de sus posibilidades') y Javier Gutierrez ('Águila roja', 'Zipi y zape y el club de la canica', 'Una noche en el viejo méxico') son los protagonistas de este thriller policiaco basado nuevamente en un guion escrito por Rafael Cobos ('7 vÍrgenes', 'After', 'Grupo 7') y Alberto Rodriguez.

El argumento de 'La isla mínima' se presneta asi: Juan y Pedro, son dos policias de homicidios de Madrid, ideologicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparicion de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberan superar sus diferencias y descubrir al asesino en una comunidad anclada en el pasado. (Adjuntamos sinopsis larga y fotografia).

Completan el reparto Antonio De La Torre ('Grupo 7', 'La gran familia española', 'Caníbal'), Nerea Barros('El secreto de Puente Viejo', 'El Tiempo entre costuras'), Jesus Castro ('Jimmy neutron'), Jesus Carroza ('7 vÍrgenes' y 'Jimmy neutron'), y Salva Reina ('Impares', '321 días en míchigan').

Su estreno llegara el proximo otoño.

  •  
  •    

La isla mínima Esta noticia esta relacionada con la película La isla mínima de Alberto Rodríguez, ver la sinopsis de La isla mínima, o el trailer de La isla mínima, o carátulas de La isla mínima, o Imágenes de La isla mínima, , o Críticas de La isla mínima,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Isla Mínima”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23