¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en 1980, cuenta la historia de Juan (Javier Gutierrez) y Pedro (Raul Arevalo), dos policias ideologicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que, como sancion, son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Alli trataran de resolver el caso de dos adolescentes, que fueron brutalmente asesinadas durante las fiestas del pueblo.

Los agentes deberan dejar de lado sus diferencias para dar con el peligroso asesino de las chicas, el cual lleva años matando a jovenes de los alrededores. Una investigacion que a los aldeanos no les parece interesar, pues en el pueblo anclado en el pasado y las mujeres estan menospreciadas.

Thriller dirigido por Alberto Rodriguez (Grupo 7), escrito por Rafael Cobos (Grupo 7) y protagonizado por Raul Arevalo (Los amantes pasajeros), y Javier Gutierrez (Zipi y zape y el club de la canica), en el que participan tambien los actores Antonio de la Torre (Caníbal) y Nerea Barros (El Tiempo entre costuras), entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “La isla mínima”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19

Noticias de la película “La isla mínima ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 133 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Hilo Invisible
Matar el tiempo
Apocalipsis z
La alta sociedad
Trick or Treat
La ventana de enfrente
Mirando al cielo (TV)
El murciélago
Whales
Il Vedovo
Doraemon y el imperio maya