¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAntonio es un ejecutivo de exito al que han condenado a dos años de carcel por delitos financieros, pero no esta dispuesto a que nadie se entere. Con la ayuda de su abogado, de su novia y algunos contactos bien pagados, pide una excedencia de trabajo y hace creer a los demas que se ha ido a Estados Unidos para hacer un master. Para que el tiempo de la excedencia y el de la carcel coincidan debera comportarse forma ejemplar durante su estancia en prision, algo que se complica cuando su novia le deja y debe arreglarselas el solo para mantener a salvo su mentira. Antonio comenzara a hacer lo que mejor sabe, aprovecharse de los demas, como de Carmona, un delincuente habitual cuya relacion comercial a veces podra confundirse con amistad; de Lamis, una antigua conocida que por e hara lo que sea y Sara, con la que compartira algo mas que las clases que imparte esta en la prision.
Entre bromas, charlas, partidos de futbol, algunos que otros tragos clandestinos y unos cuantos vis a vis, la convivencia ira destapando todas las mentiras que han construido a lo largo de sus vidas.

  •  
   

Comentarios de la película “321 días en Míchigan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.90.204.233

   
  Puntuación: 5.94/10 de 16 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Joanna
The Last Vampire
Faraón
Susanna
Harry potter y las reliquias de la muerte: parte 2
Indenpendence Day: Contraataque
zim and co.
Prueba de amor
Escuadrón suicida
La dama del expreso
hot pursuit