¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Antonio Banderas en 'Altamira'

07 de Octubre de 2014 20:00:01 | 1074 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Narra el descubrimiento, en 1879, de las famosas pinturas rupestres.
  • El autor de 'Carros de fuego' dirige la pelicula.
  • 'Altamira' se rueda en Cantabria desde el 29 de septiembre.

Ya se ha mostrado la primera imagen de Altamira, la pelicula dirigida por Hugh Hudson (Carros de fuego) y protagonizada por Antonio Banderas que se rueda en Cantabria desde el pasado 29 de septiembre.

Acompañan a Banderas en el reparto la actriz irani Golshifteh Farahani (Red de Mentiras, Exodus), Nicholas Farrell (Grace de mónaco), Henry Goodman (Notting hill), Pierre Niney (Yves saint laurent), Clement Sibony (Un viaje de diez metros), asi como los españoles Tristan Ulloa (Lucía y el sexo) e Irene Escolar (Las ovejas no pierden el tren) y  el tambien britanico Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo). Debuta en la pelicula la pequeña Allegra Allen.

Olivia Hetreed (La joven de la perla) y Jose Luis Lopez Linares (El pollo, el pez y el cangrejo real) firman el guion del filme que cuenta entre su equipo tecnico con Jose Luis Alcaine (La piel que habito) como director de fotografia.

En familia

La pelicula cuenta la historia real de Maria, una niña de 9 años, y de Marcelino, su padre, que en 1879 descubrieron las primeras pinturas prehistoricas en la cueva de Altamira, ahora mundialmente conocida.

La produccion hispano-francesa se rodara en ingles a lo largo de dos meses, en diversas localizaciones de Cantabria, el escenario natural donde trascurrieron los hechos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Antonio Banderas en 'Altamira'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15