¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Marc Foster dirigirá la adaptación de 'Red Rising'

05 de Febrero de 2014 22:10:02 | 776 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El realizador Marc Foster, responsable de titulos tan variopintos como 'MÁs extraÑo que la ficciÓn', 'Descubriendo nunca jamás', 'Quantum of Solace' o mas recientemente 'Guerra mundial z', se encargara de dirigir la adaptacion de la exitosa novela de ciencia-ficcion recien publicada (en Estados Unidos) 'Red Rising', de un Pierce Brown que tambien se encargara de firmar su correspondiente guion.

Joe Roth, Palak Patel y Renee Wolf produciran esta cinta, la primera de una se espera futura trilogia literaria (y tambien cinematografica) y un proyecto por el que parece ser ya estan pujando dos grandes estudios... ninguno de ellos Paramount Pictures, con el que Foster no acabo precisamente bien tras la complicada y publicitada produccion de la citada adaptacion de la novela de Max Brooks.

La novela, que sera proximamente editada en España por RBA, esta ambientada en el planeta Marte y gira en torno al personaje de Darrow, un hombre que descubre que tanto el mundo como la vida no es como el creia que eran. Mas sobre su argumento, tras el salto.



Darrow es un Helldiver, uno de tantos hombres y mujeres que viven en las vastas cavernas bajo la superficie de Marte. Generaciones de Helldivers han pasado sus vidas trabajando duro extrayendo los valiosos elementos que han permitido que el planeta sea habitable. Solo la esperanza de que algun dia la gente sera capaz de caminar por la superficie del planeta es suficiente para justificar su sacrificio. La Tierra esta muriendo, y Darrow y su gente son la unica esperanza que le queda a la humanidad.

Hasta el dia en que Darrow descubre que todo es una mentira. Marte es habitable, y por si fuera poco ha sido habitada por generaciones y generaciones de una clase de personas que se hacen llamar los Golds. Los Golds consideran a Darrow y a los suyos como mano de obra esclava, a los que poder explotar hasta la muerte sin pensarselo dos veces.

Con la ayuda de un misterioso grupo de rebeldes, Darrow se disfraza como un Gold y se infiltra en la Escuela de Comandos con la intencion de derribar a sus opresores desde el interior. Pero la Escuela de Comandos es un campo de batalla. Y Darrow no es el unico estudiante con un plan...
  •  
  •    

High Rise Esta noticia esta relacionada con la película High Rise de Ben Wheatley, ver la sinopsis de High Rise, o el trailer de High Rise, o carátulas de High Rise, o Imágenes de High Rise, , o Críticas de High Rise,


Comentarios de la noticia “Marc Foster dirigirá la adaptación de 'Red Rising'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216


Noticias relacionadas de la película High Rise

'High-Rise' - Snowpiercer en un rascacielos. O algo parecido....
Noticia creada el 13 de Mayo de 2016 00:10:03- 1457 Lecturas
Tom Hiddleston protagonizará la adaptación del 'High Rise' de J.G. Ballard...
Noticia creada el 06 de Febrero de 2014 12:10:03- 820 Lecturas