¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hiddleston protagonizará la adaptación del 'High Rise' de J.G. Ballard

06 de Febrero de 2014 12:10:03 | 819 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves de Twitter Ben Wheatley ha revelado que Tom Hiddleston, conocido principalmente por ser la encarnacion de Loki en el universo cinematografico de la Marvel, sera el protagonista de 'High rise', adaptacion de la novela de J.G. Ballard de 1975.

La cinta, que el responsable de 'Turistas' o 'A field in england' empezara a filmar en junio, contara con un guion de su habitual colaboradora Amy Jump, quien ha escrito y montado todos sus filmes salvo 'Down terrace'. En palabras del propio Wheatley la pelicula sera muy fiel al libro, respetando incluso su ambientacion en unos años 70 que, eso si, seran representados de manera muy estilizada inspirandose para ello en los anuncios realizados por Ridley Scott en aquella epoca.

El proyecto, del que encontrareis una sinopsis tras el salto, lleva años en desarrollo sin que nadie haya logrado cumplir con el mismo, siendo Wheatley el ultimo realizador en intentarlo de una lista que incluye nombres como los de Nicolas Roeg ('The man who fell to earth') o Vincenzo Natali, quien tanteo el mismo justo despues de estrenar 'Splice: experimento mortal'.



En mitad de un vasto oceano se alza la Torre Eli­seo, una radiante ciudad vertical, un santuario en tiempos turbulentos. Alimentada por el sol y por la tierra, y diseñada por el visionario arquitectonico mas grande del nuevo milenio, Eli­seo es un mundo en si­ misma. Un mundo de comercios, alta cocina y entretenimiento, con restaurantes, piscinas, bibliotecas, cines y un hospital. No solo es el edificio mas alto y la obra mas avanzada de la arquitectura moderna, sino que refleja las aspiraciones mas elevadas de la Humanidad.

Un nuevo visitante, el doctor Robert Laing, llega a Eli­seo y se ajusta a su hermetica vida. Pero al poco tiempo se da cuenta de algo perturbador. En una atmosfera cada vez mas cargada de tension, los residetes comienzan a agruparse en facciones tribales, y Laing no puede sino contemplar horrorizado la destruccion del mito de la sociedad utopica.


  •  
  •    

High Rise Esta noticia esta relacionada con la película High Rise de Ben Wheatley, ver la sinopsis de High Rise, o el trailer de High Rise, o carátulas de High Rise, o Imágenes de High Rise, , o Críticas de High Rise,


Comentarios de la noticia “Tom Hiddleston protagonizará la adaptación del 'High Rise' de J.G. Ballard”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184


Noticias relacionadas de la película High Rise

'High-Rise' - Snowpiercer en un rascacielos. O algo parecido....
Noticia creada el 13 de Mayo de 2016 00:10:03- 1454 Lecturas
Marc Foster dirigirá la adaptación de 'Red Rising'...
Noticia creada el 05 de Febrero de 2014 22:10:02- 776 Lecturas