¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Imagen de rodaje de American Sniper con un corpulento Bradley Cooper

14 de Mayo de 2014 22:05:46 | 697 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'El francotirador', con el actor Bradley Cooper ocupando uno de los papeles principales de la produccion dirigida por Clint Easwtood. El actual proceso en marcha tambien cuenta con la actriz Sienna Miller. Ambos filmando en diversas ubicaciones californianas. Bradley Cooper continua con el rodaje de 'El francotirador' en Los Angeles. Tal y como podemos ver en esta nueva imagen con la que ademas podemos apreciar el tremendo aumento de peso del actor. Quien recientemente se sometio a incontables sesiones de gimnasio y de batidos de proteinas para poder alcanzar la masa muscular requerida para la ocasion. Puesto que asi se asemeja mas al aspecto real de la persona a quien interpreta.

Y es que si una pelicula de Clint Eastwood se presenta ante la puerta, no se le puede decir que no, aunque para ello sea necesario ganar mas de 20 kilos de peso.

El argumento de 'El francotirador' nos habla de Kyle, todo un experto francotirador del ejercito de los Estados Unidos que acumulo un increible numero de muertes confirmadas durante su etapa en las fuerzas armadas. Mientras tanto su esposa dedica su vida a criar a sus hijos, mientras Kyle se encuentra en el extranjero luchando contra los enemigos del pais.

El estreno de 'El francotirador' esta previsto para el proximo año 2015.

Hemos visto recientemente a Bradley Cooper en la aclamada 'La gran estafa americana', en la que compartio pantalla con Jennifer Lawrence (repitiendo tras 'El lado bueno de las cosas'), Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner.

  •  
  •    

El francotirador Esta noticia esta relacionada con la película El francotirador de Jason Dean Hall, ver la sinopsis de El francotirador, o el trailer de El francotirador, o carátulas de El francotirador, o Imágenes de El francotirador, , o Críticas de El francotirador,


Comentarios de la noticia “Imagen de rodaje de American Sniper con un corpulento Bradley Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123


Noticias relacionadas de la película El francotirador

Primer tráiler de la segunda temporada de Penny Dreadful con Eva Green...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2014 18:05:37- 510 Lecturas
Tráiler de la película American Sniper...
Noticia creada el 03 de Octubre de 2014 10:05:12- 545 Lecturas
Primera imagen oficial de American Sniper con Bradley Cooper...
Noticia creada el 02 de Octubre de 2014 10:05:25- 595 Lecturas
Bradley Cooper en remojo en el rodaje de American Sniper...
Noticia creada el 05 de Junio de 2014 18:05:41- 608 Lecturas
Sienna Millerse suma al elenco de American Sniper...
Noticia creada el 15 de Marzo de 2014 12:05:29- 569 Lecturas