¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de American Sniper con Bradley Cooper

02 de Octubre de 2014 10:05:25 | 591 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'El francotirador', dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper. El actor ahora da vida al francotirador del ejercito de los Estados Unidos con el mayor numero de muertes confirmadas en el campo de batalla. Presentamos las primeras imagenes oficiales de la pelicula 'El francotirador'. Dirigida por Clint Eastwood. Con el actor Bradley Cooper en el papel protagonista. Durante el proceso de rodaje del filme le pudimos ver notablemente cambiado, con un considerable volumen muscular tras ganar 20 kilos. Todo con el fin de asemejarse lo mas posible a todo un Navy Seal.

Cooper se integro plenamente dentro de la disciplina militar para la ocasion 'El francotirador' Durante el proceso de filmacion pudimos verle realizando todo tipo de entrenamientos de las fuerzas de elite del ejercito de los Estados Unidos

El argumento de 'El francotirador' nos habla de Kyle, todo un experto francotirador del ejercito de los Estados Unidos que acumulo un increible numero de muertes confirmadas durante su etapa en combate. Mientras tanto su esposa dedica su vida a criar a sus hijos, y Kyle se encuentra en el extranjero luchando contra los enemigos del pais.

Dentro de su reparto tambien encontramos a la actriz Sienna Miller, que da vida a la esposa del protagonista. Podemos ver a ambos actores en la siguiente imagen.



Por ahora el estreno de 'El francotirador' esta previsto para el proximo año 2015. Llegara hasta nuestro pais el 20 de febrero.

Hemos visto recientemente a Bradley Cooper en la aclamada 'La gran estafa americana', ademas tambien sigue en nuestras carteleras dando vida a uno de los personajes principales de 'Guardianes de la galaxia' de Marvel.
  •  
  •    

El francotirador Esta noticia esta relacionada con la película El francotirador de Jason Dean Hall, ver la sinopsis de El francotirador, o el trailer de El francotirador, o carátulas de El francotirador, o Imágenes de El francotirador, , o Críticas de El francotirador,


Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de American Sniper con Bradley Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.96.191


Noticias relacionadas de la película El francotirador

Primer tráiler de la segunda temporada de Penny Dreadful con Eva Green...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2014 18:05:37- 505 Lecturas
Tráiler de la película American Sniper...
Noticia creada el 03 de Octubre de 2014 10:05:12- 540 Lecturas
Bradley Cooper en remojo en el rodaje de American Sniper...
Noticia creada el 05 de Junio de 2014 18:05:41- 605 Lecturas
Imagen de rodaje de American Sniper con un corpulento Bradley Cooper...
Noticia creada el 14 de Mayo de 2014 22:05:46- 694 Lecturas
Sienna Millerse suma al elenco de American Sniper...
Noticia creada el 15 de Marzo de 2014 12:05:29- 565 Lecturas