¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la segunda temporada de Penny Dreadful con Eva Green

06 de Octubre de 2014 18:05:37 | 505 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer teaser de la serie de television 'Penny Dreadful', protagonizada por la aclamada actriz Eva Green en su nueva incursion dentro de la pequeña pantalla. Una interesante produccion que estamos a la espera de poder disfrutar en nuestro pais. Os ofrecemos el primer trailer de la segunda temporada de la serie de television 'Penny Dreadful '. Con su llegada a las pantallas estadounidenses a partir de la temporada 2015. Con la actriz Eva Green en el papel protagonista.

Recordemos que la serie esta siendo emitida por el canal Showtime. Sus responsables confiaron plenamente en la serie desde un principio. Buena apuesta puesto que los indices de la audiencia fueron mejorando semana a semana hasta mantenerse entre unos de los mejores para su genero.

Segun el propio canal, la serie 'Penny Dreadful' consiguio una buena aceptacion entre el publico, ademas de resultar todo un referente para el canal a lo largo de los proximos meses o años.

Tal y como reconoce el propio canal, 'Penny Dreadful' lleva acumulados cerca de cinco millones de espectadores semanales en todas las plataformas desde su lanzamiento. Ademas tambien recibio muy buenas criticas. Y para terminar de refrendar su gran exito, queda el primer puesto obtenido dentro de la plataforma de VOD (Video bajo demanda) de la cadena Showtime, con mas de 3,6 millones de espectadores.



La carrera cinematografica de Eva Green esta en claro alza. Tras sus papeles en '
300: el origen de un imperio' o 'Sin city: una dama por la que matar'. Ademas de especularse con la posibilidad de su llegada al universo cinematografico Marvel dentro de una de sus muchas superproducciones.
  •  
  •    

El francotirador Esta noticia esta relacionada con la película El francotirador de Jason Dean Hall, ver la sinopsis de El francotirador, o el trailer de El francotirador, o carátulas de El francotirador, o Imágenes de El francotirador, , o Críticas de El francotirador,


Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la segunda temporada de Penny Dreadful con Eva Green”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.45.33


Noticias relacionadas de la película El francotirador

Tráiler de la película American Sniper...
Noticia creada el 03 de Octubre de 2014 10:05:12- 540 Lecturas
Primera imagen oficial de American Sniper con Bradley Cooper...
Noticia creada el 02 de Octubre de 2014 10:05:25- 591 Lecturas
Bradley Cooper en remojo en el rodaje de American Sniper...
Noticia creada el 05 de Junio de 2014 18:05:41- 605 Lecturas
Imagen de rodaje de American Sniper con un corpulento Bradley Cooper...
Noticia creada el 14 de Mayo de 2014 22:05:46- 694 Lecturas
Sienna Millerse suma al elenco de American Sniper...
Noticia creada el 15 de Marzo de 2014 12:05:29- 565 Lecturas