¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JOSé CORBACHO

Editar o añadir Biografia Jose Corbacho Nieto (L"Hospitalet de Llobregat, 12 de diciembre de 1965) es un actor y humorista español.

Nacio en el barrio de Santa Eulalia, su madre procede de Salamanca y su padre de La Zarza, provincia de Badajoz. Estudio Ciencias de la Informacion, y posee una gran experiencia tanto en teatro como en television.

Su experiencia teatral empezo con la compañia teatral La Cubana (1988), donde conocio a su compañera sentimental Anna Barrachina y a Santi Millan. En mas de diez años de carrera participo en obras como Cubana Delikatessen, Cubanas a la carta, Cubana Maraton dancing y varias mas.

Su carrera en television esta vinculada a El Terrat, productora de la que es socio y consejero de contenidos. Intervino en late-shows como Una altra cosa (TV3) y La ultima noche (Telecinco), pero fue con Homo zapping como se hizo popular en la television española. Asimismo colabora en "Buenafuente".

Junto a Juan Cruz rodo la pelicula Tapas (2005). Recibio en el Festival de Malaga la Biznaga de Oro a la mejor pelicula, el premio del publico y el premio a la mejor actriz, Elvira Minguez. Asimismo obtuvo el premio Goya al mejor director novel y a la mejor actriz de reparto, tambien Elvira Minguez.

Su nueva pelicula como director se llamo "Cobardes" y se estreno el 25 de abril de 2008.

En 2008 presento un late-show en Antena 3 llamado Peta-Zetas. Ha sido ademas el presentador de la ceremonia de entrega de los premios Goya de la Academia del Cine Español en los años 2007 y 2008.

382 382 Visitas
  •  
   

Comentarios de “José Corbacho”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOSé CORBACHO



Puntuación: 6.07/10 de 61 votos