¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

José Corbacho y Juan Cruz inician el rodaje de su tercera película, 'Incidencias'

05 de Noviembre de 2014 20:00:02 | 1328 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Antes dirigieron juntos 'Tapas' (2005) y 'Cobardes' (2008).
  • El guion, de Jaime Bartolome, situa a 14 pasajeros a bordo de un tren que hace la ultima ruta Barcelona-Madrid en la noche de fin de año.
  • Contara con las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

Jose Corbacho y Juan Cruz comenzaran a rodar el proximo viernes su tercer largometraje, Incidencias, una comedia que contara con Lola Dueñas, Carlos Areces y Ernesto Alterio como protagonistas. Antes dirigieron juntos Tapas (2005) y Cobardes (2008).

El guion, de Jaime Bartolome, situa a 14 pasajeros a bordo de un tren que hace la ultima ruta Barcelona-Madrid en la noche de fin de año. Cuando el tren se detiene sin causa aparente, en mitad de un solitario paraje, la inquietud comienza a calar entre el pasaje, y cada uno empieza a sacar lo peor de si mismo, segun la sinopsis.

Producida por Filmax, Incidencias contara con las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma. En el reparto figuran tambien Toni Acosta, Nuria Gago, Ruben Ochandiano, Aida Folch, Roberto Alamo y Miki Esparbe, entre otros.

El rodaje se llevara a cabo en diversas localizaciones de Barcelona y de L'Hospitalet, segun ha informado hoy Filmax en una nota de prensa.

Bartolome, graduado en direccion y guion en la Escuela de Cine de Los Angeles, obtuvo el premio Ciudad de Segovia con este guion que llamo la atencion de Filmax y que ha completado su desarrollo a seis manos con Corbacho y Cruz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “José Corbacho y Juan Cruz inician el rodaje de su tercera película, 'Incidencias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127