¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Abril 2016)

11 de Abril de 2016 14:10:04 | 1222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Para los que sienten que no la vieron suficientes veces en el cine, no se preocupen, este mes podran saldar su ansia con la llegada al mercado domestico de la ultima pelicula de la saga 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'. J.J. Abrams es el encargado de continuar las aventuras galacticas en una pelicula que ha batido todos los records de recaudacion y que ha dividido a critica y publico. Una de esas peliculas que hay que ver. Como tambien merece mucho la pena 'Steve jobs' de Danny Boyle. Injustamente desapercibida ¿biopic? sobre el famoso genio que Aaron Sorkin explota en un guion maravilloso.

Hablando de taquilla, tampoco le fue nada mal a 'Palmeras en la nieve', adaptacion de la famosa novela en una superproduccion made in Spain con Mario Casa y Adriana Ugarte a la cabeza que no necesita presentaciones. Sin irse muy lejos, aunque de la mano de una produccion radicalmente distinta, llega 'Techo y comida', muy recomendable pelicula que le ha valido su segundo Goya a Natalia de Molina.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/techo-y-comida/40907/'>Techo y comida</a><a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/steve-jobs/40310/'>Steve jobs</a><a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/palmeras-en-la-nieve/39248/'>Palmeras en la nieve</a>

Mas cine nacional de la mano de Jose Corbacho y Juan Cruz con la divertida comedia 'Incidencias'. Tambien llega la pelicula mas libres de Fernando Colomo, 'Isla bonita', que le valio una nominacion a Mejor Actor Revelacion en la pasada edicion de los Goya. Finalmente, la cinta de genero 'El cadáver de anna fritz', pelicula que ha vivido una curiosa anecdota en los ultimos meses al convertirse en un exito "Ilegal" en Filipinas, donde ha tenido millones y millones de descargas.

Vuelve Speilberg por todo lo alto con 'El puente de los espias', contando en el papel principal, una vez mas, con Tom Hanks en una pelicula que le valio 6 nominaciones al Oscar. Ademas, Robert Zemeckis adapta la historia del funambulo frances Philippe Petit que cruzo las torres gemelas por un cable en 'El desafío (El desafío)'. Tambien llega la simpatica cinta de animacion 'Carlitos y Snoopy. La pelicula de Peanuts'.

En cuanto al resto de estrenos cabe destacar el aclamado western 'Bone tomahawk', la superproduccion 'En el corazón del mar', el biopic sobre James Dean 'Condenados a fugarse', el nuevo western de Tommy Lee Jones 'Deuda de honor', la desapercibida nueva cinta de Mateo Garrone 'El cuento de los cuentos', la indie 'The diary of a teenage girl' o la triunfadora en la pasada Seminci 'Rams (el valle de los carneros)'.

En cuanto a los clasicos que este mes llegan remasterizados en alta definicion podremos disfrutar nada menos que de 'Sucedió una noche', 'Adiós, muchachos', 'El día de la bestia', 'Crimen ferpecto', '800 balas', 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' y 'Perdita durango'.

'Extras' del mes:

Una de las mejores noticias que les podrian dar a los cinefilos es la reedicion, tras su breve paso por cines, de una de las mejores trilogias de la historia, que no es otra que la Trilogia de los Tres Colores de Krzysztof Kieslowski: 'Azul, 'Blanco'Sabrina, y sus amores'Rojo' que llegan en un nuevo pack tanto en dvd como en bluray. Ademas, para los mas frikis y/o nostalgicos llega una edicion coleccionista de 'Turbo kid' que incluye la pelicula en Blu-ray, DVD y... VHS aparte de un monton de extras y un CD con la banda sonora. Una edicion que ha arrasado en todas las preventas.


Para conocer todos los proximos lanzamientos en DVD y Blu-ray, visiten nuestra seccion de proximos estrenos, y para otras informaciones, puedes consultar nuestro foro.


  •  
  •    

Dos buenos tipos Esta noticia esta relacionada con la película Dos buenos tipos de Shane Black, ver la sinopsis de Dos buenos tipos, o el trailer de Dos buenos tipos, o carátulas de Dos buenos tipos, o Imágenes de Dos buenos tipos, , o Críticas de Dos buenos tipos,


Comentarios de la noticia “Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Abril 2016)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.78.95


Noticias relacionadas de la película Dos buenos tipos

Dos Buenos Tipos: Lo nuevo de Shane Black en DVD y Blu Ray desde el 28 de octubre de 2016...
Noticia creada el 08 de Septiembre de 2016 06:05:29- 904 Lecturas
'Dos buenos tipos' - Bang bang... kiss, kiss...
Noticia creada el 10 de Junio de 2016 16:10:03- 698 Lecturas
Dos Buenos Tipos: El director de Iron Man 3 encabeza los estrenos de cine de la semana...
Noticia creada el 09 de Junio de 2016 16:05:24- 575 Lecturas
Concurso de 'Dos buenos tipos': Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno y un lote de vinilo...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2016 02:10:02- 493 Lecturas
Russell Crowe & Ryan Gosling no son tan buenos. Tráiler español de 'Dos buenos tipos'...
Noticia creada el 11 de Abril de 2016 14:10:03- 535 Lecturas