¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ÁLVARO RON

Editar o añadir Biografia

Álvaro Ron empezo su carrera con dieciseis anos, escribiendo y produciendo un programa de noche para Radio Salud/Onda Cero en Barcelona. En 2001 escribio, produjo y dirigio su propio musical "Una noche en Broadway", por la que la Academia de Musica y Arte Dramatico de Londres le selecciono como uno de los seis jovenes directores con mas talento de aquel ano. Mas adelante recibio la Beca de la Sociedad General de Autores (SGAE) y la beca de la Caixa para estudiar Direccion de cine en UCLA (EE.UU) y en la EScuela de cine de Los Angeles.

Ha escrito y dirigido siete cortometrajes premiados, incluyendo "Summer Splendor" (video oficial para "Esplendor en la hierba" de Pink Martini), "The Yawn Jar" (La jarra del bostezo), con James merendino y "Behind the Curtain" (Tras la cortina), con el ganador de un premio Emmy Peter Mac Nicol. Tambien ha dirigido y producido la aclamada serie de television "La Chica de Ayer" (adaptacion de la serie original de la BBC "Life on Mars") para Antena 3 TV.

51 51 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Álvaro Ron”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ÁLVARO RON



Puntuación: NAN/10 de 0 votos