¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Érase una vez en... México: Tráiler de 'Hernán'

30 de Octubre de 2019 15:10:02 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de 'Hernan', serie historica ambientada en 1519 que narra la fascinante historia de la conquista de Mexico y de su protagonista, Hernan Cortes, a traves de dos perspectivas: Desde la de una de las figuras mas polemicas, y desde la de un defensor de la cultura mestiza.

La serie, cuya primera temporada consta de 8 episodios a estrenar en Prime Video el proximo 21 de noviembre, se acercara a la conquista desde la emocion y la empatia entre los protagonistas. Cortes no se retratara como un simple conquistador, sino tambien como hombre. Un habil diplomatico con ambiguedad moral y genio militar, con un lado bueno y otro oscuro.

La historia de Cortes esta repleta de fascinacion por una tierra desconocida, de pasion por un pueblo que no pudo controlar, traicion dentro de la propia familia Cortes y el amor por Malintzin, la interprete que le dio la clave para su conquista.

El personaje principal esta interpretado por Oscar Jaenada ('Rambo: last blood'), al que acompaña un reconocido reparto de actores que incluye a Victor Clavijo (como Capitan Cristobal de Olid), Michel Brown (como Capitan Alvarado), Dagoberto Gama (como Moctezuma), Jorge Guerrero (como Xicontencatl), Almagro San Miguel (como Capitan Sandoval), Ishbel Bautista (como Marina/Malinche), Aura Garrido (como Doña Juana) o Miguel Angel Amor (como Bernal Diaz del Castillo).

'Hernan' se ha rodado en localizaciones naturales y tambien construidas expresamente en Mexico y España, y cuenta con la empresa de efectos especiales El Ranchito, conocidos por su trabajo en 'Juego de tronos', a la cabeza de la reconstruccion de la espectacular Tenochtitlan, entre otros lugares historicos.

'Hernan' es una produccion de la compañia mexicana Dopamine en colaboracion con la española Onza ('El ministerio del tiempo'). La serie esta creada por Amaya Muruzabal, directora de contenido de Dopamine. El guionista español Curro Royo y el mexicano Julian de Tavira fueron coproductores, asi como a su vez lideraron el equipo de guionistas que incluyo a Maria Jaen y la mencionada Muruzabal.

Por su parte Norberto Lopez Amado ('El cuaderno de sara') ha dirigido la mayoria de sus ocho episodios con la ayuda de Alvaro Ron ('La caza. Monteperdido') y el propio Julian de Tavira ('El Chapo').

Por ultimo reseñar, que la segunda temporada de 'Hernan' esta en desarrollo (aunque aun no ha recibido luz verde), y que probablemente comenzara a filmarse a principios de este proximo mes de enero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Érase una vez en... México: Tráiler de 'Hernán'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85