¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Para que no me olvides

una película de Patricia Ferreira

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIrene vive con Mateo, su padre, y con su hijo David, un joven de 22 años. La convivencia es armoniosa y feliz, pero un conflicto se desata: David ha decidido irse a vivir con su novia, Clara, a pesar de sus veintipocos años y de que el es un brillante estudiante de arquitectura y ella una cajera de hipermercado. Pese a su talante liberal, Irene no entiende que su hijo tenga una relacion con una chica sin ambiciones.
David encuentra en su abuelo la complicidad necesaria para llevar a cabo sus planes. Mateo es un anciano octogenario y vitalista a pesar de su historia: era un niño durante la Guerra Civil española, y en ella perdio su casa y a toda su familia. Pero nada de eso pudo con la energia y las ganas de vivir de Mateo.

  •  
   

Comentarios de la película “Para que no me olvides”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.154



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
4079
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
1890
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-7282
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20428
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4938
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Para que no me olvides ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 238 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Relación mortal
Xora
Saw 5
Agente especial
Carjacked
El Cazatalentos
Comenzar de nuevo
La última llamada
Coronación
El cerro de los dioses
Shrieker