¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Taxi, derrape total

una película de Tim Story
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Taxi, derrape total

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Taxi, derrape total, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Taxi, derrape total
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Taxi, derrape total”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Estefanía Loira
-15
invitado-comentario-Estefanía Loira 16/01/2006 00:00:00

Vi las tres de taxi originales (las francesas). Estoy de acuerdo en que no son una obra maestra del cine, pero por lo menos si te puedes reir y pasar u buen rato con unos ingeniosos comentarios y muy buenos coches, no como en la americana, a la que encontre muchisimos fallos solo con verla una vez. El cambiar a Daniel Morales por una mujer ya me parecia un gran fallo, porque es cambiar completamente la pelicula, pero el convertir en los ladrones alemanes de la original en ladronAs brasileñas de super cuerpazos de la muerte... parece que eso es lo que les importaba de la pelicula. Hay mucha gente capaz de ir a verla solo por eso. Yo no. Y por supuesto, apuesto por la original.

comentario-DGhover
26
invitado-comentario-DGhover 25/01/2005 00:00:00

Pesima pelicula, calcan a la francesa Taxi Express (incluido dialogos) y encima de manera basta y americana, NO recomiendo gasterse el dinero ni el tiempo en verla.

comentario-laura
-42
invitado-comentario-laura 28/12/2004 00:00:00

lo dicho prefiero ver la peli original mil veces antes que la nueva que ha vomitado hollywood.

   
  Puntuación: 6.09/10 de 553 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lo que arde
Un safari en la ciudad
Fire: atrapados por la muerte
Rich Hill
west side story
Papá Cadillac
El hombre de la pistola de oro
The Wake wood
La Momia
Guest
Gangsta