¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Sobre ruedas

una película de Franck Dubosc

TRAILER DE Sobre ruedas


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Sobre ruedas



Enviar Trailer de Sobre ruedas
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Sobre ruedas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-11
invitado-invitado-..PICARD.. 15/05/2019 17:59:05

Delicada y efectiva comedia romantica francesa sobre la discapacidad fisica que convence y enamora. Franck Dubosc enhebra pespuntes de un elaborado guion con oficio y diplomacia, combinados, ademas, con apropiadas imagenes en un filme personalizado: el escribe, dirige y protagoniza. .LUSTROSA. ..PICARD..((Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion, os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con las mismas, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando filmes en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..))

Noticias de la película “Sobre ruedas ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Implicada
Cocktail
¿Qué sueñan las cabras?
Los Codiciosos
Soy leyenda
Hate to Love: Nickelback
Home movies
La masai blanca
Match point
Falso inocente
LA PASIÓN DEL REY