Quantcast

¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJocelyn es un mujeriego que tiene la arriesgada idea de hacerse pasar por paraplejico para seducir a la bella cuidadora de personas discapacitadas que le gusta. Pero no puede imaginar que su plan se torcera: Jocelyn se enamora de la hermana de la cuidadora, una mujer que va en silla de ruedas. El seductor se ve atrapado en su propia trampa y debera continuar con la farsa.

  •  
   

Comentarios de la película “Sobre ruedas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.224.127.143



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
6
invitado-invitado-..PICARD.. 15/05/2019 17:59:05

Delicada y efectiva comedia romantica francesa sobre la discapacidad fisica que convence y enamora. Franck Dubosc enhebra pespuntes de un elaborado guion con oficio y diplomacia, combinados, ademas, con apropiadas imagenes en un filme personalizado: el escribe, dirige y protagoniza. .LUSTROSA. ..PICARD..((Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion, os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con las mismas, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando filmes en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..))

Noticias de la película “Sobre ruedas ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una auténtica muñeca
Charlot se va de juerga
Jubal
Kika
Tierra prometida
conserje para todo
Cuentos de la Alhambra
Descuido de amor
Saigón
Manhattan
Toad Road