¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Río fronterizo

una película de George Sherman
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Río fronterizo

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Río fronterizo, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Río fronterizo
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Río fronterizo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.59.171



15 comentarios. Página 1 de 3
comentario-Dario
-21
invitado-comentario-Dario 17/08/2006 00:00:00

La verdad la peli me gusto mucho,valora mucho la amistad y sobre todo el amor que existe entre los personajes.Encima me enamore de Collin Farrel en esta pelicula !!!!!! Besos

comentario-carlota
-6
invitado-comentario-carlota 12/03/2006 00:00:00

olaaa ¡¡¡ xfavor si alguien sabe donde puedo conseguir la peli sin subtitulos q se ponga en contacto conmigo por favorrr q tngo unas ganas de verla q me stoy muriendo mi e-mail es peripecias24 de hotmail porrr diosss :cry:

comentario-martin
-2
invitado-comentario-martin 21/11/2005 00:00:00

Me parece barbaro que Colin Farrell haya hecho esta pelicula. Su personaje esta muy bien logrado, y por suerte nada tiene que ver con la histrionica de Alexander. Ademas, que bueno esta!

comentario-paco
-14
invitado-comentario-paco 06/11/2005 00:00:00

no le veo argumento la verdad,no se en k se basaron para acer esta pelicula k es un pegote como una casa bien grande :diablo:

comentario-lopez
-21
invitado-comentario-lopez 21/10/2005 00:00:00

creo k en los votos a debido de aber un problema,xk es imposible k tng tantos y esa nota tan alta,y k encima aun no se a estrenado!! la gente k vota xk si?yo l e visto con subtitulos,y tng k decir k no m a gustado muxo,de exo,no le encuentro sentido a la istoria,le doy un 4,y creo k es demasiado

   
  Puntuación: 5.79/10 de 119 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Detectives del más allá
Elling, niño de mamá
Filme da Treta
Los osos no existen
Con el amor no hay quien pueda
La Vida secreta de las chicas
Oslo, 31 de agosto
Luciernagas en el jardín
La leyenda de santa claus
Gangs of new york
Vivir con papá