¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La gallina turuleca

una película de Eduardo Gondell y Víctor Sevilla

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa peculiar apariencia de Turuleca y el hecho de que no puede poner huevos la han convertido en una fuente de ridiculo para las otras gallinas. Pero un dia, su vida toma un giro radical cuando Isabel, una anciana y ex maestra de musica, lleva a Turuleca a vivir en su granja.

Alli, Turuleca e Isabel descubren el talento oculto de la gallina: ella puede entender a los humanos, hablar su idioma y, lo que es mas: tiene la voz de canto mas hermosa. Pero Isabel tiene miedo de que si otros humanos se enteran, querran explotar Turuleca para sus propios beneficios personales, y por eso deciden que es mejor mantener en secreto su talento.

Isabel ama tanto a Turuleca, que le compone una cancion con la esperanza de que le ayude a empezar a poner huevos. A pesar de que la cancion no tiene el efecto deseado en Turuleca, las frustraciones de la pareja no pueden impedir que vivan una vida feliz juntos.

Un dia, Isabel tiene un accidente. Cae del techo de su casa y pierde la memoria, ya no reconoce a Turuleca. Llega una ambulancia para llevar a Isabel a un hospital de la ciudad, dejando a la gallina sola y desprotegida. Pero en lugar de desanimarse, Turuleca decide embarcarse en una gran aventura para encontrar a su amiga.

Asi es como Turuleca conoce a Matias, un niño de diez años, cuyo padre es el dueño de un circo. Juntos, crean un espectaculo que le da a Turuleca tanta fama y exito, que puede pagar las deudas del circo con el malvado Armando Tramas, quien rapidamente se obsesiona con la talentosa gallina y los complots para capturarla.

Durante sus aventuras, Turuleca tambien se encontrara con el atractivo gallo, Vicente, pero a pesar de sentirse atraida por el, no renunciara a su mision de encontrar a su amiga.

  •  
   

Comentarios de la película “La gallina Turuleca”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El crimen del padre Amaro
For ellen
te estoy perdiendo
Trauma
La puerta
Tres colores: blanco
el efecto iris
Medalla roja al valor
El padrino 3
Gru 4: Mi villano favorito
According to Spencer