¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de La joven del agua

una película de M. Night Shyamalan

TRAILER DE La joven del agua


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE La joven del agua



Enviar Trailer de La joven del agua
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “La joven del agua”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-RojoMargarito
-54
invitado-comentario-RojoMargarito 28/09/2007 00:00:00

:risa_iris: mala Muy mala e irreal eso de adivinar el futuro, el agua etcetera muy burrida o no la entendi total le doy 3 de 10

comentario-Jose M
18
invitado-comentario-Jose M 05/10/2006 00:00:00

Fui a verla al cine y en mi vida habia visto una pelicula peor, k ganas de salir de la sala, se me hizo eterna, hubo un momento que vi pasar mi vida por delante de mis hojos - como pasa en las peliculas justo antes de morir- y lo que no me explico es que las criticas la pongan tan buena nota, pero si a mitad de la peli ya se sabe lo que va a pasar, y los actores... mejor no hablar. Bueno el k la kiera ver que la vea pero que consulte antes con su farmaceutico, y que lea atentamente estas instruciones.

comentario-Narfo
-17
invitado-comentario-Narfo 05/10/2006 00:00:00

Señor@s esto no es una pelicula, es un autentico cuento de hadas como los que nos contaba esa persona tan especial cuando eramos pequeños. Si eres capaz de dejarte cualquier atisbo de racionalidad a la entrada del cine, y dejarte llevar por esta fantastica historia como si fueses un niño y que su musica te envuelva hasta cubrirte, sentiras lo que este mago del cine puede llegar a crear. La recomiendo muy mucho para todas aquellas personas que necesitan olvidarse de su mundo por un rato, y disfrutar de esta preciosidad.

   
  Puntuación: 5.45/10 de 255 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Air
Esta abuela es un peligro
una banda de tramposos
Los 4 fantásticos
Películas para no dormir: para entrar a vivir
Qué tan lejos
Para entrar a vivir
Rottweiler
El Magnífico bobo
Hearstone, Corazones De Piedra
Albert nobbs