¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Zorro

una película de Ray Austin y Peter Diamond y Michael Levine y Ron Satlof y Michael V

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia inicia con el viaje de Diego de la Vega (Duncan regehr) hacia España para la realizacion de sus estudios universitarios, pero no solo aprende acerca de la ciencia quimica y fisica, sino que ademas demuestra su habilidad con el sable.

Al regresar a Los Angeles, se da cuenta que el pueblo esta practicamente secuestrado por el dominio de su tirano alcalde. Se da cuenta que la mejor alternativa es ocultar su identidad bajo la mascara. De esta forma el hijo de Alejandro de la Vega, se transforma en el inigualable heroe que el pueblo tanto necesitaba.

Este heroe se divertia con la ingenuidad del asistente del alcalde Mendoza, a quien en momentos lo tenia como aliado, pero que vivia bajo el temor de la presion del Alcalde. Sin embargo, quien siempre fue su aliado y confidente fue Bernardo (Juan diego botto) un criado que para cualquiera era sordomudo, pero en realidad era solamente mudo y se hacia pasar por sordomudo. Tambien es importante mencionar a Victoria Escalante quien fuera la pretendida de Diego de la Vega, pero quien solo parecia mirar al Zorro.

  •  
   

Comentarios de la película “Zorro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246

Noticias de la película “Zorro ”
   
  Puntuación: 6.38/10 de 34 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A la caza
En tránsito
Melvin y howard
Su majestad minor
Electra
Simon and the oaks
Out of the furnace
Una reina de talla grande (TV)
El Expreso de Pekín
Una jaula de grillos
Tralas luces (behind the lights)