¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras participar en una expedicion topografica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedicion mas remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazonica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metropolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad cientifica, Fawcett se embarca en un ultimo viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom holland) para demostrar sus teorias.

Notas de produccion
- Basada en la novela de no ficcion "Z, la ciudad perdida", de David Grann.

  •  
   

Comentarios de la película “Z, la ciudad perdida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.209.202.123



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 07/09/2017 15:34:49

Excelente cine norteamericano sobre el empecinamiento de un ser humano por explorar la selva amazonica a comienzos del siglo pasado, aunque con una libre especulacion sobre su incierto y tragico final. Me parecieron excesivos sus saltos en la accion y el tiempo sin solucion de continuidad, pero su argumento se sigue con enorme facilidad. .BUENA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.75/10 de 131 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El castillo de los misterios
Una noche para sobrevivir
Éxtasis
El Año que vivimos peligrosamente
Los piratas del mar del Caribe
Sin aliento
Sólo un beso
Tierra de nadie
Turismo médico: google baby
¡Pisándonos los tacones!
Star trek 8: primer contacto