¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Wrong cops' es un filme que trata de un grupo de policias. Aparentemente, todo es normal en este grupo: se gastan bromas, hacen su trabajo, vuelven a casa con sus familias… Sin embargo no todo es tan sencillo como parece. Los policias en realidad no son tan cautos y eticos como se muestran, sino que tambien tienen negocios ilicitos entre ellos, aunque nadie mas lo sepa. Su ultima falta consiste en esconder un cuerpo, un cadaver perteneciente a alguien que uno de ellos disparo y mato por accidente.

La pelicula esta dirigida por Quentin Dupieux ('Rubber', 'Steak', 'Nonfilm'), autor tambien de su guion. En su reparto, encontramos a actores como Mark Burnham ('Wrong', 'Black Cloud'), Eric Judor ('Au bistro du coin', 'Der Atem des Himmels'), Steve Little ('Coffee town', 'Por la cara (identity thief)') y el polifacetico Marilyn Manson ('Rise: Cazadora de sangre', 'El corazón es mentiroso'), que interpertara a David Delores Frank.

  •  
   

Comentarios de la película “Wrong cops”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

   
  Puntuación: 6.00/10 de 223 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El año de las lluvias torrenciales
Un toque de infidelidad
Pasatiempo americano
Nada
Lourdes
Milli Vanilli: Girl You Know It's True
Tar (El color del tiempo)
El baile de la victoria
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
Défense d'aimer
Denis