¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWill es un informatico que trabaja de administrador de un sitio web. Cuando la existencia de un grupo de 33 amigos parece que ya no tiene sentido, deciden juntarse a tomar algo. El y sus amigos se reunen para pasar el tiempo y reflexionar sobre la vida. Compartiendo sus secretos y los cambios importantes de la vida, se apoyaran unos en otros. Con la amistad por delante, superaran juntos los sueños frustados y se animaran para llegar a conseguirlos. Viviendo sus vidas de forma cotidiana y poniendo a prueba las recomendaciones y consejos de sus amigos, el dia termina siempre igual para el grupo de amigos: quedar en su lugar favorito a comentar las aventuras del dia, porque pase lo que pase, siempre se encotraran en aquel Cafe, que parece que les deparara mas de una sorpresa.

Dirige Brad Copeland, responsable de otras comedias como 'Cerdos Salvajes con un par... de ruedas', y la televisiva 'Arrested development'.

  •  
   

Comentarios de la película “Coffee Town”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.120.182

   
  Puntuación: 6.08/10 de 379 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La sombra
Pulling Strings
Triple Dog
Y entonces llegó ella
El sueño inocente
rebelión en polonia
Más que nunca
Whale rider
Guerra en las calles
Anaconda 4: rastro de sangre (TV)
Donde hay chicos hay chicas