¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna historia unica de la amistad, la raza y el descubrimiento personal, BIENVENIDOS A PINE HILL ​​nacio de un encuentro casual entre el cineasta Keith Miller y la estrella Shannon Harper, que se encontraban peleando por un perro perdido una noche en Brooklyn.

A horcajadas por el mundo entre la realidad y la ficcion, del documental a la narrativa, BIENVENIDOS A PINE HILL ​​sigue a Shannon, un traficante de drogas recientemente reformado, que ahora trabaja como experto en seguros durante el dia y de portero en la noche. Cuando Shannon recibe una estremecedora noticia, se ve obligado a hacer las paces con su pasado y la busqueda de la libertad mas alla de la jungla sobre el asfalto de Nueva York. Viajando desde los patios traseros de las casas de Brooklyn hasta las exuberantes montañas de Catskill, la pelicula se convierte en un viaje meditativo acerca de como elegimos vivir nuestras vidas.

  •  
   

Comentarios de la película “Welcome to Pine Hill”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110

Noticias de la película “Welcome to Pine Hill ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Welcome to Pine Hill
   
  Puntuación: 6.00/10 de 37 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

ursus en la tierra de fuego
Secuestro en alta mar
The reluctant fundamentalist
Romanza final (Gayarre)
Hitch
Dhenikaina Ready
Puños y lágrimas
Altered species
Cásate conmigo
El último beso
Garo: red requiem