¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa familia Rivero se va de vacaciones veraniegas, Luis (Alvaro de luna) se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastian, quedandose en Madrid, su unica hija, Ana (Cristina brondo) y su padre (Manuel alexandre).

Ana esta opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo (Manuel alexandre), que es acomodado en una residencia durante el periodo estival.

En la residencia, Ricardo, conocera a Andres (José luis lópez vázquez), su compañero de habitacion y nuevo amigo. Juntos recordaran vivencias de la juventud, llegandose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo.

  •  
   

Comentarios de la película “¿y tu quién eres?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.146.16



1 comentarios. Página 1 de 1
Michel De Lasallee
-2
Michel De Lasallee 08/08/2008 01:39:40

demagogia y aburrimiento, asi se puede definir una pelicula que al igual que planta 4 toca un tema delicadisimo con la unica intencion de hacernos llorar pero al acabar de verla se te queda el cuerpo con ganas de decirle cuatro cosas a Mercero por aprovecharse asi de los enfermos de alzheimer. Patetica, como casi todo lo de Mercero.

   
  Puntuación: 6.27/10 de 127 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las estrellas te llevarán a casa (TV)
Cegado por la luz
Un amor de verano
La decisión de phillip
Un Minuto de bondad
El camino de los sueños
Return
Bienvenidos al barrio
Emmanuelle en venecia
Secuestrado
las pasiones de sor juana