¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsismuestra el dolor de un grupo de hombres, un padre de familia judio separado de los suyos a causa de la segregacion racial, un maestro de escuela cuyo lenguaje natal le fue brutalmente arrebatado desde niño, un arrogante tenor italiano que solo flaquea ante las damas, y un gitano cuya familia morira en los campos de exterminio, vistos a traves de los ojos de Suzie (Christina ricci), una joven apartada tambien de su hogar, cultura y lenguaje, que busca recuperar su identidad y reencontrar a su padre. A traves de su mirada somos testigos de la devastacion que padecen los hombres en la guerra, separados de los suyos y de si mismos....   Rusia, a principios de los años veinte. Una niña judia vive en una humilde aldea junto al padre y la abuela, habiendo muerto la madre en su parto. El abnegado progenitor, chantre de la iglesia local, emplea el canto como medio para elevarle el espiritu. Ante la inminente persecucion antisemita, este decide volar a los EE.UU. buscando hacer fortuna y construir una casa, para luego hacer venir a la hija. Muy poco despues de que el padre parta, una ola de violencia azota la poblacion. En el ultimo momento, la abuela logra evacuarla junto con tres hombres que tambien aspiran llegar a America. Sin embargo, sufren un engaño y solo lo logran hasta Inglaterra.

  •  
   

Comentarios de la película “Vidas furtivas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.154.160



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-MATMS
7
invitado-comentario-MATMS 27/07/2004 00:00:00

Pelicula muy bonita y que en gran parte se sigue con la vista y no con los dialogos. Gran interpretacion de los 4 actores principales. Ricci esta genial y ademas canta, imperdonable no verla.

Noticias de la película “Vidas furtivas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Vidas furtivas
   
  Puntuación: 6.32/10 de 145 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dos colgaos muy fumaos 2: fuga de guantánamo
Presencias extrañas
la otra
Trials of Cate McCall
Toy Story 4
Hiedra venenosa
Hermanos marx - en el oeste
Trileros
7 soles
Mujer contra mujer
Legend of the golden fishcake