¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Viaje a surtsey

una película de Javier Asenjo y Miguel Ángel Pérez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos buenos compañeros desde la infancia, Iñaki y Mateo comparten su aficion por el montañismo y la aventura. Mateo es el mas loco de los dos, mientras que Iñaki aporta ese toque de cordura y tranquilidad. No son precisamente dos almas gemelas, pero cuando ambos se encuentran en la montaña, se convierten en los mejores socios y aliados, sin una sola situacion que no puedan solventar, ni pico al que sobreponerse. El tiempo pasa y cada uno sigue su vida por su cuenta: ambos contrajeron matrimonio y formaron una familia, siendo bendecidos con hijos. Pero aunque a Iñaki la vida le sonrie, la de Mateo es un desastre y va sin rumbo fijo. Tras mucho tiempo sin mantener contacto, se encuentran una buena noche en un local de copas. Tras un largo rato de conversacion y alcohol, toman una decision: coronar una cima de tres mil metros que siempre quisieron alcanzar. Pero el tiempo ha pasado y no se pueden lanzar tan facilmente a la aventura: ahora son padres y deberan cargar con sus hijos.

Rodada en el Valle de Ordiso, ha sido definida por los directores Miguel Angel Perez Boronat y Javier Asenjo como: "Toda una experiencia en escenarios naturales de alta montaña". Un filme donde cine y montañismo se dan la mano, protagonizado por Raul Fernandez de Pablo, Lucas Fuica, Elisa Drabben y Lucas Utray.

  •  
   

Comentarios de la película “Viaje a Surtsey”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

Noticias de la película “Viaje a Surtsey ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Viaje a Surtsey
   
  Puntuación: 6.17/10 de 155 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Red Star
Pajaros de papel
High school musical
Una Pastelería En Tokio
Un día inesperado
como un aviÓn estrellado
Los pingüinos de Madagascar: La película
Zoolander: Un descerebrado de moda
el Último disparo
El amante de lady chatterley
Las Tortugas ninja