¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Viaje a surtsey

una película de Javier Asenjo y Miguel Ángel Pérez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos buenos compañeros desde la infancia, Iñaki y Mateo comparten su aficion por el montañismo y la aventura. Mateo es el mas loco de los dos, mientras que Iñaki aporta ese toque de cordura y tranquilidad. No son precisamente dos almas gemelas, pero cuando ambos se encuentran en la montaña, se convierten en los mejores socios y aliados, sin una sola situacion que no puedan solventar, ni pico al que sobreponerse. El tiempo pasa y cada uno sigue su vida por su cuenta: ambos contrajeron matrimonio y formaron una familia, siendo bendecidos con hijos. Pero aunque a Iñaki la vida le sonrie, la de Mateo es un desastre y va sin rumbo fijo. Tras mucho tiempo sin mantener contacto, se encuentran una buena noche en un local de copas. Tras un largo rato de conversacion y alcohol, toman una decision: coronar una cima de tres mil metros que siempre quisieron alcanzar. Pero el tiempo ha pasado y no se pueden lanzar tan facilmente a la aventura: ahora son padres y deberan cargar con sus hijos.

Rodada en el Valle de Ordiso, ha sido definida por los directores Miguel Angel Perez Boronat y Javier Asenjo como: "Toda una experiencia en escenarios naturales de alta montaña". Un filme donde cine y montañismo se dan la mano, protagonizado por Raul Fernandez de Pablo, Lucas Fuica, Elisa Drabben y Lucas Utray.

  •  
   

Comentarios de la película “Viaje a Surtsey”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.112.198

Noticias de la película “Viaje a Surtsey ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Viaje a Surtsey
   
  Puntuación: 6.17/10 de 155 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rocketeer
Cóndores no entierran todos los días
¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!
Los babymakers
Grizzly adams, la leyenda de la montaña negra
Queridísimos verdugos
¿dónde vas, alfonso xii?
The Court-Martial of Jackie Robinson
¿por qué las mujeres siempre queremos más?
Alma Mahler, la pasión
Leave It on the Floor