¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Thi mai, rumbo a vietnam

una película de Patricia Ferreira

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras perder a su hija Maria en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopcion en la que por fin le conceden a Maria una niña vietnamita, Thi Mai.
Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopcion. Una vez alli, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocraticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesion de equivocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insolitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez mas inalcanzable, por lo que tendran que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezoneria para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España.
A su aventura se unen Dan, su rigido pero noble guia vietnamita, y Andres, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.

Notas de produccion
THI MAI es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de como la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.

  •  
   

Comentarios de la película “Thi Mai, rumbo a Vietnam”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.159.33



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
6
invitado-invitado-..PICARD.. 01/05/2018 15:22:04

Maja, maja. Y encantadora. Rezuma sensibilidad desde el principio hasta el final, con enormes interpretaciones y gran realizacion, fotografia y montaje. Excelente cine español con cierto mensaje feminista, para una comedia dramatica EMBRIAGADORA. ..PICARD..

Noticias de la película “Thi Mai, rumbo a Vietnam ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Thi Mai, rumbo a Vietnam
   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La bendición
Análisis de sangre azul
Todos queremos lo mejor para ella
Le temps de la kermesse est terminé
El condor
Meteora
Dos viejos gruñones
Vacaciones en el infierno
Hatchet
El gran stan - el matón de la prisión
Drift