¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Veronika decides to die

una película de Emily Young

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que esta se ha vuelto monotona. Veronika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podria desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre del 1997 Veronika decide morir.

Tras haber fallado en su intento de suicidio va a parar a un hospicio (Hospital psiquiatrico) donde ademas de enterarse que debido a un problema cardiaco, le quedan muy pocos dias de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Descubre sentimientos que jamas se habia permitido experimentar tales como el odio, temor, curiosidad, amor, e incluso el despertar sexual. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelacion de que cada segundo de su existencia es una eleccion entre la vida y la muerte.

  •  
   

Comentarios de la película “Veronika Decides to Die”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.57.84

Noticias de la película “Veronika Decides to Die ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Veronika Decides to Die
   
  Puntuación: 6.20/10 de 216 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fast & furious 7
El Hombre enmascarado
Cuerpos salvajes
Yo, robot
La carrera de suzanne
Babe, el cerdito valiente.
As I Lay Dying
The master
Doble impacto mortal
la ley del más fuerte
Comprométete