¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Calle cloverfield 10

una película de Dan Trachtenberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos chicas jovenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John goodman) que dice haberlas salvado del dia del juicio final. El excentrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque quimico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es asi como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ellas tendran que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

  •  
   

Comentarios de la película “Calle Cloverfield 10”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.118.253



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-PICARD
15
invitado-invitado-PICARD 06/05/2016 15:08:30

Excesivo metraje (le sobra media hora) para esta produccion de J. J. Abrams, alejado de sus "Star trek 4. misión: salvar la tierra", Star Wars," y "Mision imposible". ¿Ciencia ficcion, secuestros, sicopatas? El espectador tendra que decidirlo. Pretende ser muy absorbente sin conseguirlo. DISCRETA.......PICARD.

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mia madre
Mujer Maravilla
No es sólo otra película gay
No controles
Hector y la búsqueda de la felicidad
Santo y blue demon contra el doctor frankenstein
Broken Kingdom
Hitchcock
Jaimito, médico del seguro
Hasta que el matrimonio nos separe
American Buffalo