¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMadrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

  •  
   

Comentarios de la película “Verónica”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.14.89



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 14/11/2017 16:25:59

Inoptimizable cine de terror español para ejemplo de las muchisimas cintas que de este genero nos llegan del exterior, irrelevantes la mayoria de ellas. Paco Plaza, (saga [REC]), aborda con artesanal y elogiable soltura esta pelicula de atmosfera que, ademas, dirige con gran profesionalidad, a unos pequeñuelos que actuan con absoluta naturalidad y frescura y que, en ciertas secuencias, me recuerda a un terrorifico filme de los años 80 que todavia recuerdo: "El ente", de Sydney Furie. Asi que por todo ello, cinta ARROLLADORA, INQUIETANTE y DIGNISIMA. ..PICARD..

Noticias de la película “Verónica ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Verónica
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El libro secreto de Henry
Los 33
Al nacer el día
Transeúntes
Barry lyndon
Ciudadano kane
Un pecho de 110 centímetros
Just One of the Girls
guía del autoestopista galáctico
Spot
Manolito Gafotas