¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUno de los personajes mas complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom hardy) se convierte en el anfitrion del simbionte alienigena conocido como Venom.


Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundacion Vida, el famoso genio cientifico Carlton Drake (Riz ahmed), una obsesion que ha arruinado su carrera y su relacion con su novia, Anne (Michelle williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienigena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increibles superpoderes, asi como la oportunidad de hacer practicamente lo que se le antoje.


Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la colera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, tambien resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez mas... ¿Donde acaba Eddie y empieza Venom?

  •  
   

Comentarios de la película “Venom”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-13
invitado-invitado-..PICARD.. 30/11/2018 16:04:30

Este supervillano, escindido del hombre-araña del universo Marvel, es un monstruo extraterrestre que inspira mas simpatia que el mismisimo Spider man, y lo ultimo con que nos obsequia la factoria de tebeos (comics), anteriormente nombrada. Se pasa bien, como con cualquier pelicula de superheroes y los efectos especiales, molan. (Que se dice ahora). Y ya sabeis: como en todo este tipo de cine, escenas tras los principales rotulos finales. De nada, humanos/as. .EFECTISTA. ..PICARD..

Noticias de la película “Venom ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Diablo y yo
fantomas contra scotland yard
Yo no soy guerrillero
tres mujeres para un caradura
La saga crepúsculo: amanecer - parte 1
Matar al mensajero
Sound City
Dragonfly:  la sombra de la libÉlula
Gossip - rumores que matan
mujercitas
Atrápame si puedes