¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNeila Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se matricula en la Facultad de Derecho mas importante de Paris, pero el primer dia de clase Neila tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor polemico, conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendran que preparar juntos un concurso de debate nacional. Aunque cinico y arrogante, Pierre podria ser el entrenador perfecto para las ganas de aprender que tiene la entusiasta Neila... pero para ello tendran que ser capaces de superar sus propios prejuicios. Dos mundos paralelos que, poco a poco, se acercan hasta forjar una relacion tan disparatada, divertida y solida como inesperada, una relacion unica en su especie.

  •  
   

Comentarios de la película “Una razón brillante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.76.91



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
4
invitado-invitado-..PICARD.. 19/07/2018 11:39:03

Relacion pedagogica universitaria entre profesor y alumna con construcciones gramaticales de frases excesivamente retoricas. (Algo asi como lo que acabo de escribir, ja). Para la mayoria de las personas que visiten el filme, les parecera intelectualmente aburrido y sin compromiso del espectador por la pantalla, aunque a mi me haya gustado. .LITERARIA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yo soy gallo donde quiera
Sospechosos habituales
todos a una
El coloso de rodas
Trío de ases, el secreto de la atlántida
Jet li rey de asesinos
Viva la muerte... tuya!
Impávido
El hombre más buscado
Lago Ness
ahí está el detalle