¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una película hablada

una película de Manoel de Oliveira

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRosa Maria, una joven profesora de historia de la Universidad de Lisboa, se dispone a realizar un crucero por el Mediterraneo con su hija, Maria Joana. Debe encontrarse con su marido en Bombay, desde donde tienen pensado salir de vacaciones.
El barco va haciendo escala por diferentes ciudades; Rosa Maria descubre parajes que solo conocia a traves de los libros y que a menudo evocaba en sus clases, a pesar de no haber tenido jamas la ocasion de visitarlos.
Asi, este viaje, que les conduce de las ruinas de Pompeya a Atenas, pasando por Estambul y las piramides de Egipto, es tambien un viaje iniciatico a traves de la civilizacion mediterranea y una evocacion de todo aquello que ha marcado nuestra cultura occidental.
En el crucero, Rosa Maria conoce a tres mujeres y a un hombre que le van a impactar: una prestigiosa empresaria francesa, una famosa modelo italiana ya retirada, una actriz y profesora de canto griega y principalmente el capitan del barco, un americano de origen polaco.
En el salon del barco, cenan todos juntos en la mesa del capitan, cada uno habla en su lengua de origen y todos comprenden lo que el otro quiere decir en su propia lengua, reproduciendo asi una Torre de Babel idilica.
Sin embargo, cuando se dirigen hacia el Golfo Persico, ocurre algo que perturba la cena.

  •  
   

Comentarios de la película “Una película hablada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82

Noticias de la película “Una película hablada ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Una película hablada
   
  Puntuación: 5.87/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Trance
Reto al destino
Diaz, no limpiéis esta sangre
Un héroe singular
La bella y la bestia 3d
Asalto al último tren
Barrios altos
Santo y blue demon contra el doctor frankenstein
Glup
General Idi Amin Dada
Su majestad la risa