¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMientras cae la nieve en su noche de bodas, los recien casados John y Jenny Grogan (OWEN WILSON y JENNIFER ANISTON) toman la decision de dejar atras los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periodicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafios que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decision que transformara sus vidas: formar una familia.

Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solucion perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. "Es facilisimo", dice Sebastian. "Solo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando".

Y entonces llego Marley.

Los Grogans adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco mas de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energia tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos. Le expulsan de la escuela de adiestramiento, muerde las paredes de la casa, destroza un sofa de un mordisco, vuelca los cubos de la basura, roba un pavo de Accion de Gracias, devora almohadas y flores, se bebe el agua del baño y persigue al mensajero de UPS. Incluso un collar carisimo y recien comprado no esta a salvo de las desenfrenadas travesuras de Marley.

En medio del desastre que va generando a lo largo de los años, Marley es testigo de los altibajos que los Grogans experimentan en su vida familiar, por su trabajo, por los cambios de casa y, sobre todo, por el buen numero de problemas que se derivan de una familia en aumento. Como John y Jenny aciertan a comprender, Marley -"el peor perro del mundo"- de algun modo saca lo mejor de ellos.

  •  
   

Comentarios de la película “Una pareja de tres”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-4
rojomargarito 07/04/2010 17:51:02

Yo siempre he dicho que no me gusta tener mascota en un depto, apto o condo son unos cochinos los dueños no limpian la kaka la peli 6 de 10 comentarios a cesaralf2007hotmail

Helbert
-34
Helbert 30/03/2009 20:44:09

al principio parece una comedia muy normal, pero el desenlace de la pelicula deja una buena enseñansa, al final es muy bonita y excelente para toda la familia... :-)

   
  Puntuación: 6.18/10 de 96 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Silver
colombo: una mujer espera
Deep
Ojalá fuera cierto
Cellular
Voyage en arménie, le
El Sabor de la Venganza
Contratado para matar
Encuentro casual
Capitán Apache
One night in Instanbul