¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 2002, el escritor del New York Times Magazine, Michael Finkel recibio una noticia sorprendente: un joven llamado Christian Longo, en busca y captura por asesinar a toda su familia ha sido capturado en Mexico, donde ha adquirido una nueva identidad: Michael Finkel del New York Times.

Al dia siguiente, el Times publica algo realmente preocupante: una nota de los editores explica que Finkel ha sido despedido por falsificar partes de un articulo de investigacion. Sin embargo, el unico periodista con el que Christian Longo podria hablar es con el verdadero Michael Finkel, quien hizo una llamada a la carcel de Oregon para intentar conseguir la verdadera historia. Asi comenzo una relacion, un extraño e intenso trabajo que se convertira en un astuto juego entre el gato y el raton. Parte misterio y parte memoria, True Story narra el fascinante relato de asesinato, amor y engaño con una profunda investigacion sobre la escurridiza verdad.

  •  
   

Comentarios de la película “Una historia real”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

Noticias de la película “Una historia real ”
   
  Puntuación: 5.94/10 de 8 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lecciones de piano
Wonder
Los hijos de la noche
Fedra
John Wick
Decreto de inocencia
piel de serpiente
La ingenua explosiva
El destino de Jupiter
Manual de un tacaño
Sin salida