¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un mar de enredos

una película de Bob Fisher y Rob Greenberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLeonardo Montenegro (Eugenio derbez) es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias mas ricas de Mexico. Kate Sullivan (Anna faris) es una madre soltera trabajadora que compagina multiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su ultima fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que este la despide sin pagarle.


Leo sigue con su celebracion cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa (Eva longoria), la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo... solo por un rato.


Con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene mas exito de lo que nunca hubiera imaginado, y Leo pasa en muy poco tiempo de ser un playboy sin rumbo, a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora. Sin embargo, es solo cuestion de tiempo antes de que la familia de Leo -o la memoria- descubra la verdad. ¿Puede una mentirijilla vengativa mantener un nuevo amor y una familia juntos?

Notas de produccion
- Remake de 'Un mar de líos', comedia romantica de 1987 dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell.

  •  
   

Comentarios de la película “Un mar de enredos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.157.213



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 23/11/2018 11:56:34

Es una pelicula tan simple y tontorrona que entran ganas de sestear, aunque lo que comienza siendo una estupida e incalificable comedieta, con contadisimos momentos de hilaridad, va adquiriendo algun benigno analisis a medida que camina hacia la previsibilidad, en su nada azorado final. La actriz, Anna Faris, hieratica y solemne. .MEDIANA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Don
el derecho de nacer
fanático
Godzilla: final wars
che!
Lazos de muerte
La leonera
Martyrs
Vampiros: los muertos
Phantasma: Desolación
I don’t want to be born