¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un mar de enredos

una película de Bob Fisher y Rob Greenberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLeonardo Montenegro (Eugenio derbez) es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias mas ricas de Mexico. Kate Sullivan (Anna faris) es una madre soltera trabajadora que compagina multiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su ultima fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que este la despide sin pagarle.


Leo sigue con su celebracion cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa (Eva longoria), la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo... solo por un rato.


Con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene mas exito de lo que nunca hubiera imaginado, y Leo pasa en muy poco tiempo de ser un playboy sin rumbo, a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora. Sin embargo, es solo cuestion de tiempo antes de que la familia de Leo -o la memoria- descubra la verdad. ¿Puede una mentirijilla vengativa mantener un nuevo amor y una familia juntos?

Notas de produccion
- Remake de 'Un mar de líos', comedia romantica de 1987 dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell.

  •  
   

Comentarios de la película “Un mar de enredos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.93.234



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 23/11/2018 11:56:34

Es una pelicula tan simple y tontorrona que entran ganas de sestear, aunque lo que comienza siendo una estupida e incalificable comedieta, con contadisimos momentos de hilaridad, va adquiriendo algun benigno analisis a medida que camina hacia la previsibilidad, en su nada azorado final. La actriz, Anna Faris, hieratica y solemne. .MEDIANA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pan, amor y andalucía
Un cuento de navidad
Happy thank you more please
Habitación en roma
Planes para mañana
Balada triste de trompeta
Gente loca
El jardín colgante
El fuera de la ley
don quijote de la mancha
Woman is the Future of Man