¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisC. (39) es diseñadora de sonido. Disfruta con su trabajo. Pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su ultimo refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aun no lo sabe, C. esta comenzando a desincronizarse. Como si fuera una pelicula mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido mas tarde que las imagenes. A medida que el delay aumenta, C. se ve obligada a dejar el trabajo, a afrontar en desincronia la muerte de su madre y, finalmente, a replantearse su vida al completo.

Con el tiempo, descubrira que su discapacidad no es solo un estigma. Le permitira ganarse la vida de una manera sorprendente, y, sobre todo, le abrira la puerta al mundo de los sordos. Alli conocera a Max (45) su profesor de lenguaje de signos, con el que surgira una intensa relacion impensable antes de la irrupcion del delay.

Un dia, tal como se fue, la sincronia vuelve al cerebro de C.

De repente esta curada, pero ya no es la misma. Su odisea sensorial la ha hecho madurar. Ahora dispone de una segunda oportunidad. Esta en sus manos no dejarla escapar.

  •  
   

Comentarios de la película “Tres”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33

Noticias de la película “Tres ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cásate conmigo
tarzán en peligro
Mafia
El Chico de oro
Quizás
The war bride
Adrenalina
libertad o muerte
Gunblast Vodka
Harka
Mi amigo Mac