¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando una explosion cataclismica devasta Nueva York, ocho extraños se refugian en los sotanos de su edificio de apartamentos, convertido en un refugio diseñado por el superintendente paranoide Mickey. Con solo tres habitaciones que se conectan, es apenas lo suficientemente grande; pero con las reservas de alimentos y el agua, el grupo por lo menos esta a salvo de los horrores del exterior, y se asientan alli tratando de entender la catastrofe que ha acabado con la vida de tantos de sus seres queridos.

Pero de repente una escuadra de hombres vestidos en trajes HAZMAT, entran en el refugio y abren fuego. Los desconocidos se unen en un intento desesperado por detener a este enemigo, sin comprender lo que estos HAZMATS buscan y que los lleva a ser tan despiadados.

Con muertes de ambos lados, el resto de los HAZMATS se retiran temporalmente y bloquean el lugar. Lo peor esta por venir para el grupo. El grupo ahora tiene la percepcion de los cambios. Lo que hasta hace unos momentos era un refugio y abrigo seguro, se transformo en una ratonera para claustrofobicos.

  •  
   

Comentarios de la película “The divide”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.235.24

   
  Puntuación: 6.03/10 de 304 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Acoso a la intimidad
la dama misteriosa
La trampa del mal
Furia de titanes
Mujer galante vida de oharu
Beethoven, uno mas en la familia
Cómo matar a papá... sin hacerle daño
Dementia
La ventana indiscreta
Nautilus
Dos polis en apuros