¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna extraordinaria belleza de 17 años de la escuela secundaria, una chica llamada Rio (Nozomi sasaki) posee carisma para atraer a otros, y siempre esta en compañia de Miho (Araki Nanaki) y Maki (Mitsuki Oishi). En un momento ella salvo a Tomoko (Hikaru yamamoto) de su agresor, Naoko (Saki kagami) y mas tarde se une a su grupo.

Rio es buena en la manipulacion de sus amigos y se hace el centro de atencion y siempre hace caso omiso de otras personas debido a su traumatico pasado. El dinero es lo mas valioso para ella. Todo cambia cuando conoce a un profesor de historia, Kouki Ozawa (Shosuke tanihara) que tiene 35 años y llevar una vida solitaria.

Kouki es el primer amor de Rio, donde se atreve a expresar su amor a el abiertamente y honestamente. Kouki tambien esta interesado en Rio, pero desde el esta sufriendo de un tumor cerebral y esta contando sus ultimos dias, Rio le cuesta aceptar la realidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Tenshi no koi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106

Noticias de la película “Tenshi no koi ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Tenshi no koi
   
  Puntuación: 6.83/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

una herencia inesperada
Tu manera de ser
Solo en casa 3
Peppermint frappé
Lunes noche. Empieza el juego
Llantos en la oscuridad
Contratiempo
Fuga de cerebros
The Princess of Montpensier
Policía en Israel
Musíme si pomáhat