¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHistoria de un grupo de artistas de vodevil despues de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. El musico Jorge del Pino, el ventrilocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocio Moliner y el huerfano Miguel forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada dia como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrias, con el aliciente de su musica y sus canciones. Y a falta de pan, buenos les resultan los aplausos.

Entre vencedores y vencidos buscan, mas que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestion de supervivencia.

En una epoca llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesion a sangre y fuego, trataran de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor. Donde quiera que quede ese sitio.

  •  
   

Comentarios de la película “Pajaros de papel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.169.36



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-67
invitado-invitado-Mercedes C 26/09/2014 12:33:07

Incursion de Emilio Aragon en la direccion cinematografico en un terreno que conoce muy bien el de los comicos nomadas

   
  Puntuación: 5.94/10 de 319 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Men Must Fight
más fuerte que su destino
La casa amarilla
Tom Jones
Wrecked
Una extraña en casa
Mes petites amoureuses
Vida fácil
Las vegas
Con todas nuestras fuerzas
Chicago