¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAbdul Kader Torres (Jorge perugorría), hijo del antiguo comisario de la Brigada Politico Social, Ricardo Torres (José manuel cervino) y de una bella tangerina Fatima, acaba de volver a Madrid con el encargo de ocuparse del negocio de su padre, "Ejecutivas Tanger".
El negocio no es demasiado limpio, ni claro, pero Abdul, desconociendo la situacion, accede ilusionado ponerse al frente de el.
En su Tanger natal, el joven Abdul, era maestro de profesion pero su adiccion al alcohol, hizo que le expulsaran de la enseñanza. La llamada de su padre para trabajar en España es una salida para el, ademas de conseguir un sueño anhelado desde su infancia: el cariño y el encuentro con su padre.
Abdul conocera a Lidia (Ana fernández) la joven novia de su padre, por la que sentira una atraccion irresistible que le obligara a elegir entre ella y su progenitor. Dos sueños contrapuestos e irreconciliables. La decision sera dolorosa, y las consecuencias irreversibles.
Durante su estancia en Madrid descubrira, que nada es como el habia soñado. Ni su padre, ni su hermanastro Fanfan (Fele martínez), ni la agencia en la que trabaja son lo que parecen.
Un doble asesinato en la ciudad y la investigacion de ese crimen destapara la corrupcion que existe en algunos miembros del cuerpo de policia. Un eurodiputado español y algunos politicos se veran implicados, manejando los hilos desde muy arriba.
Abdul comenzara a darse cuenta de que su padre y "Ejecutivas Tanger" tienen un pasado y un presente muy oscuro y sucio.

  •  
   

Comentarios de la película “Tánger”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

Noticias de la película “Tánger ”
   
  Puntuación: 5.86/10 de 83 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Air doll
Machuca
El Hombre del tren
norte salvaje
La Rebelde
Sólo falta el asesino
Shuttle
La chica desconocida
Abominable
Amigo
La cámara de Claire