¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Super... ¿quién?

una película de Philippe Lacheau

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCedric (Philippe lacheau) intenta ganarse la vida como actor, pero parece destinado al fracaso. No tiene dinero y su novia le ha dejado. Su padre, su hermana y sus mejores amigos tampoco dan un duro por el. Hasta que por fin consigue un papel protagonista: el del superheroe "Badman". Se le presenta la oportunidad de salir de un pozo de desgracias y ganarse de nuevo el respeto de su padre. ¡Pero el destino tiene otros planes!



Un dia Cedric se marcha del rodaje a toda prisa sin quitarse el traje de superheroe y tiene un accidente de trafico. Se despierta con amnesia, convencido de que es un superheroe y cree que tiene una mision. ¿Tiene lo que hay que tener para plantarle cara al mal, defender a los debiles y acabar con los malos? Uno no se convierte en heroe, y mucho menos en superheroe, de la noche a la mañana… ¡Sobre todo alguien como Cedric!

  •  
   

Comentarios de la película “Super... ¿quién?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Bronze
El graduado
La sonrisa de mi madre
Nido de avispas
¡Qué día tengo!
The Peppercorns and the Curse of the Black King
Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
Raze
La casa de las muñecas
Atraco a las 3 y media
Jóvenes